6 comentarios el “Los creadores de “Qué vida más triste” presentan: DRAGONES & ELFOS

      • El vídeo en sí, esa serie promete someternos a 10 minutos de estereotipos y de risas, pero de una forma que creo que se me hará pesada si no lo veo muy distante uno de otro, por eso es dura.

      • Es muy posible, pero solo lo sabremos si la sacan adelante. Yo creo que será graciosa, sin más xD Lo que sí se me puede hacer pesado es la constante referencia a que están más salidos que el pico de una mesa. Ya veremos qué pasa.

      • Sabes que es cierto en muchos casos, ¿o me vas a decir que has jugado más partidas sin tirar el tamaño del pene, crear el atributo belleza o pensar en los usos sexuales de los poderes que a partidas en las que eso no era relevante? Porque yo puedo decir que he jugado más a las primeras xD

      • Sí sí, claro que he hemos hecho esas cosas, pero más por el cachondeo que por el hecho de estar más salido que el pico de una plancha xDD Es diferente xD

Responder

