4 comentarios el “Más flora y fauna de jugadores y másters de la mano de Rolero

  1. Ya esperaba la continuación de tu post, pero no me ha decepcionado en absoluto el vídeo que nos has traído. Gracias por compartirlo ^^.

    • Tenía la necesidad de compartir el vídeo al ser el mismo tema. Los agradecimientos a Rolero por el vídeo 😀

      La continuación deberá esperar un tiempo me temo xD

  2. jajajajajajaja me encanta es muy bueno, ya se lo he recomendado a todos mis amigos y camaradas de mesa, espero que te lluevan los likes pero el mio lo tienes ya

    • ¿Te refieres al vídeo? En ese caso recuerdo que el vídeo es de Rolero, no mío (por si acaso) xD Es un vídeo antiguo suyo con la misma idea que yo plasmé aquí en el post que tú conoces 😀

      Un saludo Eidolón, es un placer que te vuelvas a pasar por aquí 😀

Responder

