4 comentarios el “Juegos de rol: 7º Mar (1668) La ambientación

  1. Sí, me lo he leído todo. Creo que leyendo esto dan ganas de jugar a 7º, la verdad, aunque estoy deseando leer tu punto de vista y… sobre todo, la historia que tú has creado.

    Nos vemos ^^.

    • Bueno, la historia que yo he creado no se centra tanto en crear mundo sino en crear una historia para el PJ. Pero es cierto que he cambiado y profundizado bastantes cosas del mundo.

      Para adelantarte algo te diré que 7º Mar tiene un fallo: da muchos datos históricos que no sirven para dirigir y se olvidan de dar muchos datos que usar para la partida. Hay bastantes fallos en este juego, pero la idea me engancha tanto que sigue siendo uno de mis favoritos.

      Gracias por el comentario, again ^^

    • Lo conozco y lo tengo en mi pc desde hace tiempo. Muy interesante y muy bien maquetado. Una joya para quien lo quiera tener toda la ambientación en un manual. Apoyo tu recomendación, Albert, sip, sip.

      Gracias por el aporte 😀

Responder

