4 comentarios el “Cinco razones por las que no ir al cine con un rolero-friki

  1. Me he reído bastante con la entrada. Varias veces me ha pasado eso, aunque con temas no armamentísticos. Y el mencionar a “pnjs” “pjs” en lugar de secundarios y protagonistas ni te cuento ^^

    • Nah, a mi tampoco me ha pasado con temas armamentísticos, pero si he escuchado a algunos que me han hecho mucha gracia xD Yo soy más de lo que tu dices, ver a todos los personajes de una peli como pjs o pnjs, etc. xD

      Gracias por comentar ^^

  2. Sabes antes me quejaba mucho de los “hoyos legales” que un amigo le encontraba a las peliculas, despues se me hizo gracioso y ahora hasta yo tambien lo trolleo con mis argumentos o inclusive con los suyos jejejeje 😉

    • Yo lo admito, a mi me encanta buscarle fallos o comentar la película mientras la veo (excepto en el cine, claro), es muy divertido ¡pero solo en buena compañía y con sentido del humor! 😀

      Gracias por comentar 😀

Responder

