5 comentarios el “Partidas de rol de un PJ vs partidas de grupo

  1. Me ha gustado cómo lo has planteado y debo coincidir contigo prácticamente todo. Me resulta frustrante currarme un mundo y que luego no se explore prácticamente nada, aunque también es cierto que me cuesta mucho no crear el mundo (y encontrar a jugadores para partidas individuales).

    • Es cierto que a veces los jugadores no se interesan por los detalles del mundo que hemos creado, ya sea poco o nada. Por eso yo creo un mundo muy por encima y desarrollo aquellos aspectos del mundo que deciden mover el PJ o PJs.

      Gracias por el comentario 🙂

  2. Hostia, no me había fijado en que el blog era tuyo jajaja (soy lo peor). Tampoco te creas que yo hago algo distinto, solo que creo mucho los aspectos del mundo por los que se mueven los pjs, lo malo es que aún así creo demasiado mundo y se queda después algo colgado. Me pasa en partidas autoconclusivas, así que me pasa mucho más en las grandes ^^.

    • ¿En serio no sabías que era yo? xD madre mía… xD En las autoconclusivas es mejor que no te pases creando, porque te va a sobrar mundo por todas partes o va a ser demasiado larga. A veces cosas que creemos que van a durar poco se pueden eternizar, por xp propia.

  3. En serio, solo vi que lo habías compartido jajaja. Yo me aprovecho de mi sobrecreación (?) y repito muchas veces las autoconclusivas, así me dan resultados distintos y se explora todo lo creado ^^

Responder

