2 comentarios el “Declaración de intenciones

  1. Muy buenas, acabo de descubrir este blog y tiene muy buena pinta, la verdad. Pero si me lo permites te voy a dar un consejo, dos amigos más y yo tenemos un blog de arquitectura “Pedacicos Arquitectónicos” y al principio mostrábamos los post como tú, todo el post completo desde la página de inicio. Llegamos a la conclusión de que se hace pesado para el lector que lo está ojeando, y se aburre, así que decidimos cambiar el formato. Visítanos cuando puedas, y echa un vistazo a nuestra sección Freakarq, donde analizamos la relación de la cultura freak con la arquitectura.

    Un abrazo, y mucha suerte con el blog.

    • ¡Por supuesto que te permito el consejo, faltaría más! Lo cierto es que para un blog ya chirría los post tan largos que hago y al aparecer todos en la página de inicio hacen demasiado “ruido”. Eso espanta a la gente. De momento lo he intentado parchear acortando las entradas con un “leer más”, pero seguiré buscando un formato más atractivo. ¡Gracias por el consejo!

      Le echaré un vistazo ahora mismo. No todo los días se mete en un mismo saco la arquitectura con la cultura freak así que cuanto menos te digo que ya es muy original.

      ¡Un saludo y suerte para vosotros también! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s